![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhX8bVq57CGkRsCraEeeNIAJuy2C4VQjV94b0TRNIEI_MLG-B2djzA1MgRWZdzvU45spzLyyPiOMFbnwuqR68s2SMhzaGaqBfE0C0zvRln0l9HQKRKiWfCaxRM2nrB01zl_F0K9/s320/FOTO120050312164021.jpg)
El Neuromarketing es una práctica que permite analizar el impacto emocional que tiene en el cerebro de los consumidores la publicidad, los productos y las marcas. En un test ciego (el conocido "Desafio Pepsi") se ha demostrado que el sabor de Pepsi gusta más a los consumidores que el de CocaCola; sin embargo ,aplicando neuromarketing, se ha comprobado que la marca Coca-Cola ("la chispa de la vida") despierta emociones que la marca azul no despierta. La respuesta está en el valor de una marca y la experiencia asociada al producto, hasta el punto de ser más poderosa la "experiencia" que la propia calidad o sabor del producto (ver experimento de Read Montague en 2003).
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home